La tarta de tu Sí Quiero

Tendencia total: las tartas británicas, decoradas, coloreadas y coloristas. Un elemento más del juego visual de la boda. Preciosas. Mil formas y modelos. Y la posibilidad de hacerla a tu gusto y medida, completamente original y nueva. Con cupcakes a juego o no. Tú decides.

El único punto a considerar sobre estas preciosas tartas es que el contenido está más limitado que con las tartas de otros estilos. Porque para sujetar el glaseado hace falta un relleno más denso y duro y porque, según el formato, los pisos pesan. Así que no puede haber dentro rellenos cremosos o de nata ni similares. Pero te permite hacerla siguiendo la línea cromática del día.

Son más atractivas visualmente y nuestros dulces tradicionales, que vienen de la repostería francesa, son más ricos en texturas y sabor. 

Lo ideal… una para el corte y servir a los invitados un postre individual maravilloso relleno de lo que más te guste…

Esta entrada fue publicada en Boda de lujo y clasificada en , , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>