El color y la armonía en la decoración de una boda

La boda puede diseñarse sobre  un tema central que guíe toda la elaboración. Es una idea protagonista de todo el diseño: el mar, el cine, la primavera.  O la atmósfera que queremos conseguir: un jardín romántico al atardecer, un palacio romántico y misterioso, un campo de otoño, el sabor de Andalucía, un palacio de hielo y cristal… son el eje sobre el que pivota todo, o el objetivo último que queremos conseguir.

El tema se desarrollará en el estilo decorativo necesario para plasmarlo: caribeño, silvestre, barroco…

Con ellos se va diseñando la gama cromática, necesaria para darle forma. Desde ese momento, la línea cromática debe ser protagonista de toda la boda, para transmitir armonía y reforzar la imagen última que buscamos, la atmósfera que tenemos en mente.

Podemos no tener tema, no es imprescindible. Pero debemos descubrir la atmósfera que queremos trasladar. Y debemos tener una gama cromática para la boda.

Estas fotos son de la boda de Diana y Seb. Su tema y su atmósfera: Andalucía. Y su color: Rojo. Rojo pasión. Rojo y negro.

Esta entrada fue publicada en Deco, Organización y clasificada en , , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>