¿Te estresa tu boda?

amigas de la novia

“No se puede tener una boda positiva, con una mente negativa”.

 Tu boda será como tú quieras que sea. Y esto quiero decir en el más amplio sentido de la palabra, mucho más allá de lo estético o lo usual, será como sea tu mente.

Hay un antiguo cuento indio que dice que en el interior de cada uno, hay dos lobos. Uno se alimenta de malestar, de miedo, de angustia. El otro de generosidad, de entrega, de belleza y de confianza. Qué persona seas –y qué boda tengas, añado yo– depende de qué lobo alimentes.

fotografos de boda

Cultiva pensamientos y emociones libres de miedo y de estrés y eso vivirás. Y luego ocúpate de tener los mejores profesionales que puedas para resolver la parte práctica.

Sé realista con tu presupuesto: gestiónalo bien para llegar a lo principal. Un buen pastel no se hace con la guinda, ocúpate primero de la masa, relájate y no pienses en el photocall (ay! los photocalls, pero eso otro día…) antes de tener lo principal. Por supuesto, yo antes que decoración o cualquier otra cosa, contrataría una sólida y experimentada Wedding Planner. Tranquilidad, relax y confianza para divertirte y saber que tendrás una boda como no habrías podido ni imaginar, son imprescindibles.

fotografia de boda Y luego un consejo: resuelve lo que te estrese, si es práctico, real, cuanto antes. ¡Verás que así disfrutas antes y más!

vestidos damas de honor

Fotografía: Saso Kos

Esta entrada fue publicada en Boda en una Hacienda, Boda en una Villa, Consejos, Organización, Preparativos Novias, Vestidos y clasificada en , , , , , , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>