El mar, la novia y el viento

 

Amorosa anticipación
[…] por la virtud absolutoria
del sueño,
quieta y resplandeciente como una dicha que
la memoria elige,
me darás esa orilla de tu vida que tu misma no tienes.
Arrojado a quietud,
divisaré esa playa última de tu ser
y te veré, por vez primera, quizá,
como Dios ha de verte,
desbaratada la ficción del Tiempo,
sin el amor, sin mí.

J.L. Borges

Una novia, Paloma, una ilusión, una espera, un traje hecho a medida de su piel, de La tua Pelle, el atelier donde las telas se hacen arte, donde cada traje de novia es cincelado como una pieza única, como debe ser, como la escultura del artista.

El lugar elegido, el mar de Marbella, pura magia con vistas a la roca de Gibraltar y al Atlas marroquí. Ella, serena y confiada. El vestido es dueño de una gran caída pero con un punto algo fresco y a la vez elegante. Hecho a mano con encaje antiguo, en color blanco puro, lleva flores bordadas y puntillas compradas en Argentina y que evocan la fusión del mar y la novia. Se agregaron por su decisión detalles de tul de seda teñidos a mano en tonos agua marina. Y para conseguir el punto más de costura en el escote de la espalda le bordaron tiras de piedras en ese mismo color dando al vestido movimiento y muchísima luz.

def3

def4

def5

def6

def8

def9

def10

def11

def12

Las fotos son de Fran Russo

 

Esta entrada fue publicada en Boda en la playa, Tendencias, Vestidos y clasificada en , , , , , , , , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

2 Comentarios

  1. Publicado 1 abril 2017 en 16:39 pm | Permalink
  2. Publicado 29 noviembre 2017 en 23:30 pm | Permalink

    brutal. gracias por compartir compañero. Me ha encantado el proceso. saludos y fuerte abrazo

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>