Una boda en una Villa de Marbella. La ceremonia

Sira Antequera, nuestra wedding artist de Sí! Quiero, dibujó casi al instante una boda a la medida de Carlos y Sonia, Enseguida captó el deseo de ambos de ofrecer una boda prendada de detalles que inundara cada zona de la villa privada donde se celebró. Una villa situada en Marbella con unas preciosas vistas abiertas hasta el horizonte desdibujado en un atardecer que se tiñó de rosados.

QfqT4PLmZINw9rD9bH-RLJwQFgBEabYTVg7IXa_HZlk RCc1kMAYQH7Gp0scpw6jeaFvtK8QCwj1TiiXV_MmvnU

El día de verano fundía el cielo con la propia villa,  el fresco verde del jardín y el tenue rosa de la fachada que tanto recuerda a una quinta portuguesa.

Para la ceremonia, Sira optó por una alta pérgola con suaves ondas de gasa y raso enlazadas que dio el protagonismo absoluto al impresionante mirador al Mediterráneo situado a espaldas de los novios, y frente a ellos, la montaña alta y magnífica.

a1

La novia llegó a la pérgola con su orgulloso padre y padrino. La espera atenta y conmovida de los suyos la acompañó un trío de violín, piano y flauta y Sonia hizo su entrada entre sonrisas y lágrimas de emoción.

1 2 1034 56 7 8 9

Esta entrada fue publicada en Boda de lujo. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>