Una novia que no paraba de sonreír…

Un día de 2003, en el Hard Rock de Frankfurt Miguel y Elena se miraron por primera vez y surgió una amistad. Ninguno de los dos pensó entonces que podrían llegar a novios ya que él tenía 22 y Elena, 19. Eso lo pensaron ellos, pero el destino se ve que tenía previsto algo más profundo así que enseguida comenzaron a ser pareja. Dos años después de aquél encuentro decidieron irse a vivir juntos y a los tres de la convivencia llegó la petición de mano en un viaje que hicieron a Nueva York ¡con un anillo de Tiffany´s en un barco en el lago del Central Park! Lo demás…es historia. Una historia preciosa cuya boda nos confiaron a nosotros. Hoy queremos compartir algunos detalles más de aquél mágico día.

1 2zzzzzz35 6 7 8Querían una boda cargada de tradición pero también con dosis de modernidad. Eligieron darse el sí quiero en la Iglesia Santa María de la Victoria, una de las más imponentes de Málaga por su arquitectura. En la ceremonia, que estuvo cargada de emoción, no faltaron el intercambio de sonrisas y miradas por parte de los novios. Sobre todo la siempre preciosa y mágica sonrisa de Elena que cada vez que sonríe, ilumina todo.

10 11 12 13 14 15 16 18
17

Las fotos son de Niccoló Guasti para El Marco Rojo. Zapatos de la novia, Jimmy Choo

Esta entrada fue publicada en Boda católica, Boda en un Castillo, Consejos, Tendencias y clasificada en , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

2 Comentarios

  1. Publicado 4 septiembre 2017 en 17:25 pm | Permalink

    Superb site. I sharte on facebook.

  2. Publicado 9 noviembre 2017 en 10:43 am | Permalink

    Wonderful, what a webpage it is! This blog presents useful information to us, keep it up.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>