Regalos de boda, ¿Cómo sorprendo a mis invitados?

El día de vuestra boda es la ocasión perfecta para festejar con familiares y amigos que os queréis. Quizá por eso mismo a nuestros novios les guste mimar a sus invitados cuidando cada detalle. Junto a ellos diseñamos un día inolvidable orientado al disfrute donde las líneas predominantes definen el estilo de los protagonistas, los novios.

Y ellos, nuestros novios, ponen un cariño muy especial a las sorpresas y regalos que durante la boda se van sucediendo. Originales, clásicos, románticos, imaginativos…A lo largo de todos estos años de profesión hemos preparado tantos, tan distintos, como cada una de nuestras parejas.

Regalos para el paladar

¿Quién puede decirle que no a un detalle dulce? En una de nuestras bodas entregamos a los invitados tarritos de miel artesanal con un packaging en armonía con todo el diseño de la boda. Una forma de que los invitados se lleven a casa las emociones del día…

SiQuieroCAROLINA&JAMES0793

Inspiración temática

Hay novios que apuestan por bodas totalmente alejadas de lo convencional que además, llevan la temática elegida hasta los detalles más pequeños. Hicimos una boda de inspiración japo y, como no podía ser de otro modo, los regalos fueron abanicos de papel de arroz, alfileres de geisha, y té de flor de cerezo. Sí, el pictograma de la caja estaba personalizado…

SiQuiero Wedding Planners

El amor es como una planta…

Y hay regarla todos los días para que no se marchite. Novios románticos que las regalan entre sus invitados como símbolo.

SiQuiero

Jabones naturales

Está claro que los regalos originales gozan de protagonismo en las bodas actuales, pero sobre todo, priman los regalos útiles y prácticos como los jabones naturales. Además, el perfume es elegido por los novios para que los invitados regresen a ese día.

Angie&Iñaki-684

Caricaturas personalizadas

Sí, es posible. En una de las bodas que diseñamos la temporada pasada, y que estamos deseando enseñaros, los novios mimaron y cuidaron todos y cada uno de los detalles. Tanto, que los más de 400 invitados que acudieron a la boda tuvieron su caricatura personalizada con un texto a medida que escribió la pareja para cada uno de ellos. Y nuestra sorpresa ver que nos hicieron también…

SiQuiero

Fotografías, David de Biasi, Nani de Pérez, Couché Photo

Esta entrada fue publicada en Consejos, Organización y clasificada en , , , , , , , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Publicado 26 agosto 2017 en 8:55 am | Permalink

    Que buenos! Siempre conviene inmortalizarlos. A los novios les hace mucho ilusión.

    Un saludo de
    Fotosur.es Fotógrafos de bodas en Marbella y Málaga

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>