Vuestras palabras son nuestra presentación

Carlos y Elena

carlos y elena

Durante la organización de nuestra boda estuvimos tranquilos porque sabíamos que contábamos con el equipo de Sí! Quiero. Sira siempre consigue tranquilizarte con su seguridad. Ofrece alternativas y opciones suficientes para que cualquier inconveniente se diluya fácilmente. 

Contar con Sira nos hizo disfrutar del día de nuestra boda con los cinco sentidos. Ganas en seguridad, ganas en tranquilidad, ganas en estética, ganas en diseño, ganas en todo.

Te ayuda a contar con los mejores profesionales del sector y te guía en todo el proceso hasta descubrir elementos únicos. Todo fue maravilloso en nuestra boda y lo fue porque contamos con ella. 

Carlos y Marga

carlos y marga

Sira me gustó desde el principio, se notaba que sabía de lo que hablaba, tenía las ideas muy claras....Me ayudó mucho a depurar y eliminar cosas innecesarias.  

Mi boda nunca hubiera sido así de no habernos decidido. Sira y su equipo nos abrieron las puertas a un mundo impresionante, un montón de ideas, de direcciones súper interesantes donde poder buscar el vestido ideal, complementos; un florista con un gusto exquisito, tocados de todas las formas, tamaños, colores, zapaterías...

Habernos dirigido hacia la finca fue todo un acierto, era exactamente lo que estábamos buscando. En fin, yo me volvía loca al ver tanto donde poder elegir.

Sí! Quiero nos ayudó a depurar nuestra idea para no mezclar varios estilos, y así acercarnos al máximo a nuestros gustos y personalidad. A invertir tu presupuesto en lo que es realmente importante en una boda y a eliminar ciertos elementos costosos que tan solo aumentan elpresupuesto.

Y durante todo el proceso las tuvimos a nuestro lado para darnos consejos y ayudarnos si hacía falta.

 

Jarillo y Toñi

TJ 10920

"Todos nuestros clientes coinciden en q su boda en la más bonita en la que han estado" esta fue la frase que me convenció para contrataros y acertaste de pleno Sira, no lo podías haber descrito mejor, en mi corazón siempre quedarán nuestras citas, nuestros mensajes a las tantas de la madrugada, tu eterna sonrisa... Te has amoldado a las dificultades, has sabido extraer de mí lo que quería y me has aportado la calma y seguridad que necesitaba en todo momento. Nuestro paseo del cóctel a la cena quedará por siempre grabado en mi memoria porque ni de una clase de yoga se sale tan relajado, nos ayudaste a disfrutar el día desde la tranquilidad más absoluta, gracias de corazón.

Ignacio y Angie

iñaki y angie

Cuando llegamos al lugar donde se celebró la boda y vimos todo lo que nos tenía preparado Sira fue impresionante. Sin el equipo de Sí! Quiero no podríamos haber tenido una boda tan mágica. Desde nuestra experiencia fue una ayuda impagable porque nos dio una tranquilidad y una confianza enorme. Además, Sira te aconseja los mejores servicios y profesionales del sector gestionando cualquier imprevisto y haciendo de tu boda un evento único. 

 

Jorge y Marta

jorge y marta

Desde la primera cita con Sira nos sentimos muy cómodos, estuvimos varias horas hablando y ella escuchaba muy atentamente todas las ideas que teníamos mientras nos daba sugerencias. Lo que más nos gustó, fue que no sentimos en ningún momento que se nos impusiera nada y que Sira demostraba una gran experiencia, sabía de lo que hablaba y con mucha profesionalidad, nos transmitió confianza. 

Sira nos ayudó a coordinar las pruebas de menú y visitas con fotógrafos, flores... y lo más importante, nos daba los tiempos. Si lo hubiéramos hecho solos nos habríamos agobiado por no saber si íbamos bien o mal y nos habríamos vuelto locos buscando referencias y pidiendo opiniones de los diferentes servicios a contratar. 

Fue simplemente, ¡el mejor día de nuestras vidas, hasta el momento!